¡Hola! Guía Bird de la Ciudad de México

Arte, vitalidad, cultura y diversidad.

¿Apetece México D.F.? Porque tendría que ser el caso. Bienvenidos a una ciudad en auge con arte emergente y reconocidos creadores de tendencias. ¡Siempre se necesita el «toque local» o lo que llamamos la «vista de Bird» y es con ganas que te ofrecemos algunos de nuestros favoritos!

Empieza tu viaje con un recorrido Bird al centro histórico de la Ciudad de México, más conocido como El Zócalo. Cuando te encuentres allí, te sentirás inmediatamente inmerso en su cultura y sus orígenes, así que es un excelente punto de partida. Hasta puede que seas testigo de espectáculos improvisados de bailarines aztecas tocando el tambor con tocados de plumas y mucho más.

Si quieres tener una experiencia increíble, verdaderamente única en D.F., como se le llama a la Ciudad de México, corre a visitar a la casa de Frida Kahlo (consejo profesional, ¡compra tu entrada anticipada en línea!). Ubicada en uno de los barrios más antiguos de México, el museo está completamente dedicado a rendir un homenaje a la vida de Frida Kahlo. Y si no tienes bastante con tanto arte, México D.F. acoge el segundo mayor número de museos en el mundo, así que habrá muchos otros artistas por descubrir.

Una vez satisfecha tu hambre de arte, será hora de volar a unos de esos sitios favoritos de los habitantes para satisfacer tu hambre canina. Para deliciosos sándwiches y un ambiente acogedor, súbete a un Bird y déjate llevar hasta Belmondo. Pide el clásico huevos con bacón y queso. Prometemos que no te decepcionará, pero guarda sitio para acabar con un dulce…

¡Churros! Churrería el Moro es una adorable churrería con una decoración encantadora y unos churros increíbles. ¿Te parece que estás en el paraíso? Abierto las 24 horas del día y con cinco puntos de venta, puede que vuelvas aquí más de una vez. Pero, no nos toca decir nada…

Pasa la recta final de tu estancia para conocer o volver a ver uno de los adorables barrios o parques de D.F. (recomendamos que vueles en Bird hasta el Parque México y el Parque Luis Cabrera) y continúa la buena onda en Breakfast Condesa. Hay elegantes y rústicas mesas afuera con un menú relajado muy acogedor para familias.

¡Disfruta la Ciudad de México!